PRECIOS

Los precios llevan incluido el I.V.A (18%)

 

El plazo de entrega aproximado es de 5 días laborables.

 

PEDIDOS

Por teléfono: 949 88 38 31

De 9 a 13:30 y de 16 a 19 h, podremos ayudarle a resolver cualquier duda que les surja a la hora de configurar sus pedidos.
Por fax: 949 88 38 33
Envíenos su propia plantilla de pedido si su empresa dispone de una predeterminada, indicándonos, si lo desea, su propia referencia de pedido.
Por E-mail: ventas@planetepi.com 
Puede adjuntarnos su propia plantilla de pedido si su empresa dispone de una predeterminada, indicándonos, si lo desea, su propia referencia de pedido.
On line en www.planetepi.com 
Desde nuestro site www.planetepi.com pueden acceder a la zona de “Tienda on line”, en donde dispondrán de un amplio catálogo, e información de nuestras promociones.
Podrán efectuar la compra una vez se den de alta  como usuario registrado.

LOGOTIPOS PARA SERIGRAFÍA Ó BORDADO
Rellene la “orden de serigrafía” que encontrará en la sección de descargas, y envíenosla por mail a ventas@planetepi.com indicando su nombre de cliente, para asociarla a su pedido.
Recuerde incrustar en la misma su logotipo en igual forma y colores en que los que quiere la impresón.
Recuerde que ha de indicarnos en qué parte de la prenda desea la personalización (pecho izdo, pecho dcho, espalda, etc..).

Descargar Orden de serigrafía y bordado

 

DEVOLUCIONES

Pueden solicitar la devolución de un material dentro de los 15 días siguientes a su entrega, siempre que éste no esté personalizado (serigrafiado o bordado), no haya sido utilizado y se encuentre en buen estado para su posterior venta.

Los pasos a seguir son:

Informar a nuestro departamento comercial sobre la intención de efectuar la devolución en el tfno 949.88.38.31 o bien por mail a ventas@planetepi.com

Enviar la mercancía a nuestro almacén central en la siguiente dirección: 

Planet EPI S.L.

C/. San Miguel 1 

19200 Azuqueca de Henares

Guadalajara.


Junto con la mercancía ha de enviar un albarán o relación de artículos que se devuelven, y sus datos completos y teléfono de contacto.
Nuestro departamento comercial contactará con Ud para comprobar si desea un cambio de mercancía o bien un vale descuento que se le enviará por correo electrónico y que podrá ser canjeable en su próxima compra indicándolo en su pedido.
Los costes de transporte de las devoluciones son siempre a cargo del cliente, excepto si la devolución es por causa o error de Planet EPI o bien defecto de fabricación.

Derecho de desestimiento (valido para consumidor, no empresas)

Dsipondrá de 7 días hábiles a contar desde la fecha en que recibió el producto para la devolución del producto con el coste del envio de devolución a su cargo y siempre en su embalaje original sin abrir.

HORARIO DE TIENDA FISICA:

Mañanas 9:00 a 13:30

Tardes 16:00 a 19:00

Viernes tarde y Sábados por la mañana cerrado.

Existen hojas de reclamación a disposición del consumidor en nuestro domicilio fiscal