Factory Hub, NY 10012, USA
Phone +44 567 890123
Mail@FactoryHub.com

Ajalvir

EPIs AjalvirCuando se trata de equipar a los trabajadores con los mejores EPIs no tendrá que ir muy lejos ya que desde Planet Epi ya suministramos equipamientos como la ropa de trabajo, o uniforme laboral, a empresas de las inmediaciones de Ajalvir.

Si no nos conocen ya, permítanos presentarnos: Planet Epi será su nuevo proveedor de productos profesionales tales como calzado de seguridad, ropa laboral, uniformes de trabajo, equipos de protección individual e incluso artículos menos convencionales como las deportivas de seguridad. Todos nuestros productos son de una calidad a la altura de las normativas europeas y cómodos al ser usados por el trabajador.

Nuestra plantilla no solo suministra equipo laboral, sino que también estamos especializados en valorar y asesorar a nuestros clientes sobre que EPI se adapta mejor a sus necesidades, que calzado de trabajo sería el adecuado a cada caso, incluso orientar sobre las diferentes opciones de uniformes laborales.

No pierda la oportunidad de ponerse en contacto con nosotros a través de los canales de contacto habituales, como esta misma página web, o bien visítenos en nuestro establecimiento físico. Nada más que tiene que seguir la M-100 hasta Alcalá de Henares y después seguir por la A-2 hasta llegar al primer desvío hacia Azuqueca de Henares, nos encontrará junto a la estación de Renfe.