Factory Hub, NY 10012, USA
Phone +44 567 890123
Mail@FactoryHub.com

Calzado de estética y peluquería

calzado peluqueríaTal y como les ocurre a otros profesionales del sector servicios, durante la jornada en una peluquería se pasarán muchas horas en pie y en constante movimiento. Lo cual puede resultar fatigoso e incluso un problema, a la larga, en la salud del trabajador cuando no se utilice el calzado para peluquería y estética adecuados para una jornada fatigosa. Precisamente para idear los zapatos indicados para este tipo de trabajos se consideró como aspectos más importantes la comodidad y la ergonomía para mejorar la sensación de cansancio y corregir malas posturas al andar. De este modo los zapatos podrán evitar daños y lesiones en el futuro al mismo tiempo que ayudan al mejorar la sensación de confort al trabajar.

Desde Planet Epi presentamos nuestro repertorio de zapatos para peluquería y estética, enfocados en modelos como los zuecos de trabajo y los elegantes zapatos Milan. Todos ellos incorporan efectivos sistemas para facilitar la transpirabilidad, ayudando así a evacuar el calor del calzado, y plantillas antideslizantes para mejorar la adherencia y evitar caídas y resbalones.

Por supuesto confeccionados con materiales de alta calidad y de este modo poder ofrecer un calzado resistente al desgaste del día a día. Soportan los lavados en lavadora incluso a temperaturas que pueden llegar a los 40-60º. Disponibles en diferentes tallas y colores para que siempre encuentre el cualquier tipo de calzado que esté buscando.

Como puede ver podemos ofrecer una solución adecuada a sus necesidades

Siempre con la mayor calidad y a un precio competitivo. Podrá encontrar información más específica en las descripciones de cada uno de nuestros productos.