Factory Hub, NY 10012, USA
Phone +44 567 890123
Mail@FactoryHub.com

Pantalones de hostelería

pantalón de cocineroSeguimos en la línea de vestuario para hostelería y nos encontramos el complemento perfecto para combinar con el resto de piezas que conforman el uniforme de cocinero: los pantalones de cocinero. Aunque el pantalón de cocinero puede usarse por cualquier profesional hostelero, donde más habitualmente los veremos es en la cocina o llevado por el servicio de mesas.

Pensando en todos los profesionales que deben vestir uniformados en la cocina presentamos la colección de pantalones para hostelería que le sorprenderán tanto por la calidad de los acabados como por su diversidad. Podrá adquirir modelos con un corte estilo a rayas, pata de gallos, con estampados, el clásico estilo 770, tipo pijama o pantalones de camarero. Todos ellos confeccionados con algodón y poliéster para ofrecer una combinación de máxima comodidad al mismo tiempo que presentan unos materiales duraderos y de confianza. Con tallas que van desde la más pequeña, la S, hasta la más grande, la cual es la XXL.

Todos ellos cuentan con la garantía de calidad de Planet Epi y han sido ideado para las jornadas más largas y arduas entre fogones.

Si bien es cierto que la decisión de los modelos que quieran adquirir es suya, ya que la uniformidad de los profesionales es un aspecto totalmente personal

Encontrará a su disposición a nuestro equipo de profesionales los cuales le asesoraran sin ningún tipo de compromiso si fuera necesario.