Factory Hub, NY 10012, USA
Phone +44 567 890123
Mail@FactoryHub.com

Cabanillas del Campo

calzado de trabajo Cabanillas del Campo

El corredor del Henares es una zona con numerosas empresas de logística e industria, con necesidades muy diversas y complejas. Sin olvidar la cantidad de negocios estéticos, sanitarios, hosteleros, etc. Cada uno de ellos requiere una serie de EPIs y uniformes de trabajo particulares.

A la hora de equipar a los trabajadores con las mejores opciones de ropa de trabajo, con un uniforme laboral elegante, de equipos de protección individual, o simplemente con calzado de seguridad adecuado; no es fácil encontrar un proveedor que cumpla con todas estas demandas y además le ofrezca una atención personalizada y de excelencia.

Y más aún en Cabanillas del Campo, donde pese a la cantidad de polígonos industriales que tenemos cerca, no hay tantas opciones para equiparse adecuadamente. Pero esto puede cambiar ya que Planet Epi también distribuye el mejor equipamiento y ropa laboral a empresas de la zona.

Disponemos de un gran surtido de elementos laborales como calzado de trabajo, vestuario o cualquier EPI que necesite. Incluso los más novedosos como las deportivas de seguridad. Pero también ofrecemos la posibilidad de serigrafiar su equipo de trabajo para poder personalizarlo con la imagen de su negocio.

Puede visitarnos en nuestro establecimiento físico en Azuqueca de Henares o bien a través de esta web. En cualquier caso, nuestros profesionales podrán ayudarle a decidir los equipos más apropiados e incluso realizarán para usted un presupuesto personalizado a las necesidades de su empresa.