Factory Hub, NY 10012, USA
Phone +44 567 890123
Mail@FactoryHub.com

Camisas de hostelería

camisa de hosteleríaSeguimos la línea de vestuario para la hostelería, pero en este caso hablaremos sobre una de las prendas más importantes, pero a la vez más importantes para la buena imagen de su negocio, y a veces también la que más desapercibida resultará. Hablamos de la camisa de hostelería, la cual pueden usar todos los profesionales que conforman el gremio de la cocina. Esta debe aunar varias cualidades muy importantes como:

La comodidad

Ya que las jornadas en cocina suelen ser muy largas y exigentes.

La durabilidad

Por la misma razón que es importante que una camisa resulte confortable es importante que esta sea resistente ya que por muy elegante que las camisas para camareros puedan ser, no serían útiles si no resistieran el trabajo del mismo modo que lo sobrelleva el profesional. Sin olvidar la resistencia a cientos de lavados.

Disponemos de camisas en diferentes colores y tallas

La selección de camisas que hemos preparado le resultara una colección completa de opciones diferentes para vestir al personal hostelero, desde cocineros, camareros, recepcionistas, etc. Pues la buena imagen es un aspecto muy importante para el negocio. Encontrará modelos muy dispares entre los que podrá elegir camisas con mangas o con mangas cortas, con bolsillos o sin ellos; y con diferentes acabados como el cuello estilo Mao.

Guantes desechables

Nos encontramos en este caso con guantes de protección desechables para riesgos biológicos o químicos. No son elementos para la protección frente a riesgos mecánicos si no guantes fabricados en nitrilo o en látex para “usar y tirar”. Ideales para manipulación de alimentos o para su uso en laboratorios.

Guantes anti riesgo mecánico

Cuando hablamos de riesgos mecánicos, estos engloban una gran cantidad de riesgos distintos, desde abrasión hasta golpes. Tenemos una gran variedad de guantes que encajaran a la perfección en las necesidades de cualquier puesto de trabajo que requiera la protección extra que aportan estos elementos a los trabajadores. Buscando una alta capacidad de protección al mismo tiempo que se busca la comodidad y flexibilidad para trabajos de precisión. Para que la seguridad no signifique un detrimento en la calidad del trabajo.

Guantes anti riesgo químico

Por último, encontrara una selección de guantes aislantes de riesgos químicos. Fabricados en látex, nitrilo o neopreno, otorgaran la protección necesaria contra quemaduras químicas, irritación, abrasión o cualquier tipo de daño producido por el contacto con sustancias nocivas.

La camisa para camarero es un elemento muy importante del vestuario y por ello le animamos a que se ponga en contacto con nuestro equipo para poder resolver cualquiera de sus dudas