Factory Hub, NY 10012, USA
Phone +44 567 890123
Mail@FactoryHub.com

Batas sanitarias

bata sanitaria

Una de las profesiones más antiguas y respetables como es la sanitaria es al mismo tiempo un sector con numerosos riesgos y peculiaridades para las que los profesionales deben equiparse adecuadamente y así evitar lesiones futuras o riesgos de contagio.

A la hora de hablar de las herramientas y vestuario para el personal sanitario, hablaremos en primer lugar de las batas sanitarias o batas de trabajo. Pero, antes de nada, no olvidemos que estas también pueden ser usadas como batas de limpieza en otros trabajos. Esta es a la vez un elemento de protección para evitar contagios, tanto por parte de un paciente como hacia él, y una prenda icónica y distintiva del profesional sanitario, ya que la bata suele formar parte de los uniformes sanitarios.

Desde Planet Epi hemos querido preparar una colección de bata sanitaria en la que hemos seleccionado diferentes modelos para satisfacer las diferentes necesidades que puedan requerir el de una bata. Tanto modelos con cierre de velcro y otros con cierre de botones, diferentes opciones en cuanto al número de bolsillos y modelos tanto para hombre como para mujer.

Confeccionado con materiales ligeros pero resistentes para hacer más cómoda la jornada del profesional al tiempo que impide el contagio de patógenos

En caso de que tuviera alguna duda en cuanto a las tallas, colores o incluso si necesita asesoramiento sobre la ropa sanitaria de su negocio

Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales, los cuales le ayudaran en todo lo posible.