Factory Hub, NY 10012, USA
Phone +44 567 890123
Mail@FactoryHub.com

Marchamalo

calzado de trabajo Marchamalo

Otra localización de nuestra distribución de EPIs se encuentra situada en Marchamalo, donde tiene a su disposición un abanico de ropa de trabajo que se encargará de abarcar todas sus necesidades. Con nosotros puede elegir el uniforme laboral adaptado a la situación que mejor le convenga.

Entre nuestro catálogo de ropa laboral, encontrará múltiples opciones de uniformes de trabajo que le aseguren la necesaria protección, durabilidad y resistencia para cubrir los riesgos diarios propios en los casos de industria y construcción, teniendo en cuenta las diferentes circunstancias como frío y lluvia, riesgos especiales o la necesidad de alta visibilidad. Ofrecemos las mejores opciones de calidad en cascos, guantes, protecciones oculares, etc.

También se encuentra a su disposición una variedad de uniformes laborales en los diferentes atuendos que ofertamos, proporcionando la diferenciación y practicidad para actividades en el sector estético y hostelero. Puede encontrar tanto casacas y estolas para peluquería como chalecos, gorros de cocinero y pantalones de hostelería. Además, ponemos a su alcance material escolar como babis.

Respecto al calzado de trabajo, disponemos de modelos de botas de seguridad, calzado sanitario y deportivas de seguridad que compaginan ligereza, confort y protección. Otros tipos de calzado de seguridad disponibles se ofertan para hostelería y estética, manteniendo la premisa de calidad y comodidad.

En Planet EPI ofrecemos tanto ropa de trabajo con todos sus complementos como equipos de protección individual externos, tales como duchas o arneses. Todos nuestros productos cubren los requisitos laborales que se exigen en materia de uniformes de trabajo, prevención de riesgos, comodidad y practicidad.

En Marchamalo, entre una gama variada de productos, podrá elegir el EPI que necesite para cada momento, cumpliendo siempre los mayores niveles de calidad y protección. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información o cualquier consulta.