Factory Hub, NY 10012, USA
Phone +44 567 890123
Mail@FactoryHub.com

Ropa riesgos especiales

traje de protecciónCuando hablamos de los condicionantes que ponen en riesgo la salud de un trabajador encontraremos también riesgos no tan habituales, pero igualmente peligrosos. Por supuesto, estas condiciones no se dan en todos los puestos de trabajo, pero en los puestos donde si existan riesgos adicionales hay que prepararse con ropa de protección para el trabajo que proteja de manera eficiente contra estos riesgos añadidos.

Y por supuesto, no por el hecho de existir un nuevo riesgo hay que olvidarse de que quizás se combine con otros riesgos más normales como la lluvia, temperatura, visibilidad, etc. Por lo que los trajes de protección especiales pueden ser combinados con otras prendas que protejan también de estos riesgos si no estaban protegidos de antemano.

Riesgos especiales más habituales

Desde Planet Epi hemos querido preparar una colección para abarcar los llamados riesgos especiales principales, que son:

Riesgos químicos

En estos casos encontraremos que la problemática nos obliga a aislar la piel y mucosas del trabajador de los agentes químicos que tienen un efecto nocivo, toxico, corrosivo o similar sobre la salud de las personas. En este caso recomendamos el uso de nuestros equipos de buzo y protecciones antiácidos que pueden ser combinados con otros elementos de protección adicional como gafas o mascarillas.

Riesgos forestales

Donde el trabajo pesado con sierras implica un factor de riesgo de corte, por lo que la ropa forestal está reforzada y además cuenta con bandas reflectantes para incrementar la visibilidad durante la noche.

Riesgos derivados del fuego

En este caso presentamos ropa ignífuga que aislará del fuego y el calor en puestos laborales como los que se dan en una fundición. Además, tienen la característica normalmente de ser también ropa antiestática para mayor seguridad e incluso algunas veces combinando esta certificación con la de protección contra el arco eléctrico o protección frente a la soldadura

Riesgos derivados de la soldadura

En este caso los elementos de protección están enfocados en aislar de la proyección de esquirlas que se producen durante la soldadura.

Como puede ver podemos ofrecer una solución adecuada a sus necesidades

Siempre con la mayor calidad y a un precio competitivo. Podrá encontrar información más específica en las descripciones de cada uno de nuestros productos.