Factory Hub, NY 10012, USA
Phone +44 567 890123
Mail@FactoryHub.com

Protección de la cabeza

casco de obraNos encontramos otro riesgo laboral cuando pensamos en trabajos en el exterior, en construcción,  trabajos en altura, excavación, etc. El riesgo de recibir un golpe en la cabeza, puede causar  lesiones muy serias. Estos riesgos pueden aparecer en forma de caída de objetos a distinto nivel de altura, o la posibilidad de que el propio usuario se golpe accidentalmente con algún elemento pronunciado.

Para evitar estos daños  Planet Epi les presenta una excelente variedad de cascos de protección. Estos han sido seleccionados para ofrecerles la mejor calidad sea cual sean las necesidades ya que abarcan una gran cantidad de situaciones diferentes donde serán de utilidad.

Uno de los tipos de cascos más demandados es el llamado “casco de obra” que aúna comodidad y protección al operario. Aunque por sus características puede ser utilizado en muchas otras profesiones:

Si está buscando un casco de seguridad sólido y completo le recomendamos el modelo Baseball, que ofrece un amarre similar a los modelos de montaña lo cual evita que el casco de trabajo se caiga y quede fijado a la cabeza. Banda reflectaría y aislamiento eléctrico para completar la protección que ya ofrecía.

Si necesita cascos de trabajo para situaciones en las que el operario se encuentra a varios metros por encima del nivel del suelo le recomendamos los modelos Granite. Al ser ligeros y sin visera frontal, lo que facilita la visión periférica y en vertical, son la opción perfecta como casco de trabajo en alturas. Por supuesto con atalaje con barbuquejo para evitar perder el casco en cualquier momento.

Y para un uso más sencillo en el que los riesgos sean tan completos y no requieran tanto esfuerzo le presentamos los cascos de obra modelo Quartz y Zircon. Algunos modelos también protegen contra riesgos eléctricos. Estos cascos son más cómodos a la hora de quitarlos y ponerlos ya que no traen barbuquejo, lo cual aporta flexibilidad para algunos puestos sin disminuir por ello la protección de la cabeza. También los encontrara en varios colores diferentes de tal manera que se puedan crear patrones cromáticos para diferenciar diferentes zonas de trabajo..

Si aún no se ha decidido, quizás podamos ayudarle

Uno de nuestros técnicos comerciales podría asesorarle sobre lo que más pueda convenir según cada situación. No dude en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier duda.