Factory Hub, NY 10012, USA
Phone +44 567 890123
Mail@FactoryHub.com

Brihuega

uniformes de trabajo Brihuega

¿Se encuentra buscando renovar los EPIs en su trabajo? ¿O quizás este apunto de abrir un negocio y necesita equiparse con la ropa de trabajo adecuada y el calzado de seguridad de calidad para acometer las actividades laborales que tiene por delante? En cualquier caso, puede que no encuentre lo que está buscando en Brihuega, pero no hay problema. Y es que Planet Epi es el proveedor de material laboral de muchos de los negocios locales, y no es casualidad que cada vez más y más empresas trabajen con nosotros.

Llevamos más de 10 años proporcionando solución a pequeñas y medianas empresas para cubrir sus necesidades, ya sea que necesiten un uniforme laboral cómodo y fiable, ropa laboral personalizada, calzado de trabajo duradero o equipos de protección individual a la altura de las normativas europeas más exigentes. E incluso disponemos de material exclusivo y novedoso como las deportivas de seguridad.

Pero no acaba ahí las opciones que ofrecemos, ya que disponemos de un servicio de serigrafia que le permitirá personalizar sus uniformes de trabajo. Y si no tiene claro las necesidades de su negocio, o quiere asesoramiento sobre que EPI elegir, también nos orgullecemos de poder asesorarle a través de nuestro experimentado equipo de profesionales.

No olvide que podrá visitar nuestra tienda física en Azuqueca de Henares, junto a la estación de Renfe, o bien ponerse en contacto con nosotros a través de esta misma página web. Le ayudaremos a adecuar su negocio y darle un nuevo impulso.