Factory Hub, NY 10012, USA
Phone +44 567 890123
Mail@FactoryHub.com

Gorros de cocinero

gorro de cocineroUno de los elementos más populares y personales cuando hablamos de la hostelería es el gorro de cocinero. Es normal y comprensible que, salvo la necesidad de una uniformidad en la cocina, cada profesional querrá disponer de un gorro de hostelería personal y es precisamente por este motivo por lo que desde Planet Epi le presentamos una amplia variedad de gorros para hostelería.

Principalmente podríamos dividirlos en tres tipos distintos que cumplen una función higiénica al impedir la caída de cabello a la cocina. Lo cual sería un error de higiene imperdonable en la hostelería por lo que el gorro es un elemento imprescindible.

Variedad de gorros para la hostelera para todos los gustos

En función de sus gustos podrá elegir entre los gorros clásicos de cocina (con o sin rejilla), elegantes y distintivos gorros de chef; y los coloridos y divertidos gorros tipo pirata.

Podrá elegir entre modelos más clásicos y monocromáticos, pero también entre modelos coloridos y con estampados para convertir la cocina en un lugar divertido en el que trabajar.

Elijas el que elijas acertarás ya que Planet Epi ofrece la mejor calidad a un precio más que competitivo.