Factory Hub, NY 10012, USA
Phone +44 567 890123
Mail@FactoryHub.com

Chalecos de hostelería

chaleco de hosteleríaEs el turno de hablar de una de las prendas más elegantes y afamadas del gremio de la hostelería. Y es que no todos los elementos son iguales y en un sector en el que la imagen y la buena presencia es tan importante era de esperar que apareciera una prenda que otorgue distinción y clase.

En este caso le presentamos la colección de chalecos de camareros, los cuales se alejan más de las funciones de seguridad y protección, centrándose en los aspectos visuales de la uniformidad en la plantilla.

El chaleco para camarero es el elemento que atraerá muchas miradas entre sus clientes y por ello es muy importante potenciar su presencia y elegancia. Combinándolo con una buena camisa y un pantalón acorde creara un uniforme propio de las mejores cocinas o restaurantes.

Ofrecemos varias opciones diferentes, entre las que encontrará un modelo de chaleco de hostelería más sencillo al carecer de solapa y otro modelo que se acerca al acabado de un esmoquin. Confeccionados con los mejores materiales y presentando unos acabados envidiables le resultará fácil decidirse.

Como puede ver podemos ofrecer una solución adecuada a sus necesidades

Siempre con la mayor calidad y a un precio competitivo. Podrá encontrar información más específica en las descripciones de cada uno de nuestros productos.