Factory Hub, NY 10012, USA
Phone +44 567 890123
Mail@FactoryHub.com

Valdeavero

EPI Valdeavero

¿Está iniciando un negocio y necesita equiparse con los EPIs más novedosos? ¿Necesita ropa de trabajo para crear su uniforme laboral? ¿O está buscando renovar ese calzado de seguridad que le resulta molesto y fatigoso después de unas pocas horas de trabajo? Si es usted de Valdeavero quizás esté encontrando problemas para adquirir la ropa laboral indicada para su profesión, o quizás los uniformes de trabajo de su negocio necesitan una renovación.

En cualquier caso tenemos buenas noticias para usted, ya que Planet Epi distribuye en la zona. Quizás no nos conociera anteriormente, pero debe saber que somos especialistas en equipos de protección individual y en calzado de trabajo y disponemos de un completo catálogo de productos laborales que le sorprenderá.

¿No encuentra un EPI muy específico o esas novedosas deportivas de seguridad que ha visto en almacenes de logística a lo largo del corredor del Henares? Nosotros lo tenemos.

Y si le ocurre, como a tantas personas, que perder horas seleccionando y eligiendo los equipos y vestuario le parece tedioso le agradará saber que disponemos de un servicio integral mediante el cual nuestros expertos analizaran las necesidades de su negocio con el fin de proporcionarle un presupuesto único y personalizado para usted.

Visítenos en Azuqueca de Henares, nos encontrará junto a la estación de Renfe. O contáctenos a través de esta misma página web. Más de 10 años de experiencia y cientos de clientes nos avalan.