Factory Hub, NY 10012, USA
Phone +44 567 890123
Mail@FactoryHub.com

Casacas de estética y peluquería

casaca de peluquería y estéticaUno de los elementos básicos que conforman el vestuario de una peluquería son las casacas de estética o casacas de peluquería. O bien las camisas o camisetas que cumplirán la misma función. Esta no es solo una función practica al cubrir el torso bajo el pichi o la estola, si no que sirve como elemento diferenciador de otros negocios y uniformadora entre los trabajadores de una peluquería o de un salón de estética.

La variedad que ofrecemos desde Planet Epi es tan grande como la variedad de gustos de nuestros clientes por eso le presentamos diferentes opciones:

Camisetas y camisas para peluquero y peluquera

Una prenda liviana y cómoda para las temporadas más calurosas para todos los profesionales de la estética, no por algo las camisetas son unas de las prendas más solicitadas. Confeccionadas con algodón de primera calidad, encontrará opciones interesantes tanto de manga corta como de manga larga.

Chaquetas

Muchos profesionales optan por un look más arreglado y vistoso al elegir una chaqueta o chaquetilla. Tenemos a su disposición numerosas opciones entre las que se incluyen chaquetas abotonadas o sin botones, de 3 puntas, estilo Mao, Shanghái, con mangas largas o cortas, etc.

Casacas

Por último, los modelos de casacas aportaran un toque de distinción y formalidad al negocio. Las opciones pasan desde casacas con o sin tirantes, estilo Kimono, estilo Tokio, etc.

Todos ellos confeccionados con materiales de la más alta calidad como algodón o poliéster. Disponibilidad de varias tallas y colores para asegurarnos de que pueda encontrar la opción adecuada a su negocio en todo momento.

Como puede ver podemos ofrecer una solución adecuada a sus necesidades

Siempre con la mayor calidad y a un precio competitivo. Podrá encontrar información más específica en las descripciones de cada uno de nuestros productos.