Factory Hub, NY 10012, USA
Phone +44 567 890123
Mail@FactoryHub.com

Pantalones de estética y peluquería

pantalón de peluqueroLa línea de productos para el sector de la estética no solo se centra en elementos para el torso ya que en este caso presentaremos nuestra colección de pantalones de estética y pantalones de peluquería. Estos deben tener un equilibrio entre comodidad y durabilidad ya que probablemente sea la prenda que más se desgasta en el transcurso de la jornada en una peluquería. Por esta razón es importante seleccionar el vestuario fabricado con materiales de calidad que resistan bien un lavado tras otro pero que además sean agradables al tacto, y desde Planet Epi solo ofrecemos lo mejor. Pantalones y bermudas confeccionados con algodón y poliéster.

En función de sus necesidades encontrara opciones dentro de los modelos de pantalón largo, pero también modelos de pantalón corto, piratas y bermudas. Todos ellos con las tallas más habituales tanto para hombre como para mujer y varias opciones de colores para adaptarse a sus gustos.

Ante cualquier duda le recomendamos que contacte a través de la página web o de los canales de contacto con nuestro equipo

El cual le asesorará y ayudará en todo lo necesario.