Factory Hub, NY 10012, USA
Phone +44 567 890123
Mail@FactoryHub.com

Batas, pichis, estolas

bata para maestra

 

Siguiendo con la línea de la ropa laboral y complementos para el entorno laboral presentamos nuestra colección de ropa laboral para profesionales de la educación. Estamos hablando de todos aquellas maestras y educadores infantiles que cuidan a los niños más jóvenes. Este particular entorno de trabajo propicia, ya sea por las actividades con pintura y similar o por los propios niños, que la ropa de los educadores acabe llena de manchas.

Para lidiar con este contratiempo recomendamos el uso de batas escolares, pichis o estolas para maestra; ya que de este modo estará cuidando de las manchas su vestuario habitual al mismo tiempo que entretiene a los más pequeños. Cada una de nuestras batas para maestras tiene un divertido motivo infantil como estampados, composiciones de animales, etc.

Compruebe nuestra gran variedad de opciones con diferentes acabados y colores

Confeccionados con algodón y poliéster de la mejor calidad, pero habiendo incluso batas de tela vaquera las cuales son más resistentes a los cortes y accidentes en las aulas. Estas se fabrican pensando en evitar en gran medida la aparición de alérgenos que pudieran incomodar a los más pequeños. Disponibilidad de diferentes tallas en algunos modelos. Y por supuesto encontrará multitud de diferentes composiciones de motivos y colores para que no haya dos educadores iguales.

Y si lo que necesita es un toque más serio también le presentamos opciones como la chaqueta de punto cardigan, la cual presenta una apariencia monocromática y un acabado muy respetable y discreto. Confeccionada con tejido de punto y cierre frontal de botones, añade también un par de bolsillos laterales para guardar los útiles del oficio.

Y recuerde que, si después de un primer vistazo a las prendas disponibles surgieran dudas

No tiene más que ponerse en contacto con nosotros ya que estaremos encantados de valorar su caso y ayudarle a decidirse.