Factory Hub, NY 10012, USA
Phone +44 567 890123
Mail@FactoryHub.com

Pichis estética y peluquería

pichi de peluqueraSiguiendo la línea de producto orientados hacia los profesionales presentamos en este caso una alternativa vistosa a la clásica estola: El pichi de peluquería o pichi de estética.

Elegantes y divertidos: en la diversidad está el gusto del pichi para peluquera

Mientras que las estolas cumplen con la función estética y cubriendo para evitar que el cabello acabe en la ropa del peluquero/a, los pichis abarcan más zona corporal ya que son más parecidos a un peto o un vestido con tirantes.

Estética aparte, cada profesional se puede sentir más cómodo con una u otra prenda, es un aspecto más personal. O bien una decisión profesional si tratan de mantener una uniformidad en la presencia de su negocio.

Encontrará a su disposición modelos de pichi más cortos, de 73cm, y otros más largos, de 80 cm. Confeccionado casi todos con un 100% poliéster, sin embargo, disponemos también de modelos fabricados con algodón. Resistentes al lavado y en variedad de colores para todos los gustos.

Como puede ver podemos ofrecer una solución adecuada a sus necesidades

Siempre con la mayor calidad y a un precio competitivo. Podrá encontrar información más específica en las descripciones de cada uno de nuestros productos.