Factory Hub, NY 10012, USA
Phone +44 567 890123
Mail@FactoryHub.com

Sanitario y hostelería

zapatos hosteleríaOtro tipo de calzado que ofrecemos es el calzado sanitario y profesional, comúnmente llamados zuecos sanitarios. Los beneficios de este elemento de trabajo son altamente conocidos y su uso es recomendado también para otras profesiones que requieren pasar largas horas de trabajo en pie o en movimiento.

Como todos sabemos los pies son una de las partes del cuerpo más delicadas y que más pueden sufrir al realizar agotadoras labores con cargas físicas y largas jornadas de trabajo de pie.

Es por ello que un calzado adecuado debe aunar varias características claves para garantizar la salud de los profesionales sanitarios o de otros ámbitos como hostelería, restauración, etc.

Tanto si su uso va a ser enfocado al uso sanitario o se tenga pensado usarlos como zapatos para hostelería la cualidad más importante que deben tener es la comodidad ya que se entiende que el profesional dedicará bastantes horas moviéndose de un lado para otro y en muchas ocasiones realizando tareas agotadoras.

Precisamente por esto mismo el diseño añade normalmente elementos que permiten la transpiración asegurando un paso de aire, evitando así que se acumule calor. Una adecuada gestión del air-flow es clave para evitar la aparición de lesiones cutáneas y ampollas. Por supuesto también se tiene en cuenta la ergonómica del pie en el diseño del calzado de hostelería, aspecto clave para asegurar el confort del usuario. Un detalle a tener en cuenta es que estos suelen incluir una correa posterior para ajustar correctamente el calzado al pie y evitar que este se salga o resulte incómodo.

Por el tipo de actividad para la que están diseñados, es normal que su uso implique lidiar con suelos resbaladizos o mojados en ocasiones por lo que el riesgo de resbalar y lesionarse está muy presente. Con este problema en mente se añaden suelas de materiales gomosos o rugosos que los convierten en unos excelentes zapatos antideslizantes con unos coeficientes antideslizamiento SRC muy altos.

La colección que le presentamos ofrece una gran variedad de modelos distintos y en diferentes colores para adecuarse a todos los gustos. También hemos tenido en cuenta los factores alérgenos y es por ello que presentamos tantos zuecos fabricados en distintos materiales plásticos y también confeccionados en piel. Incluso en los modelos más básicos podrá comprobar que algunos incluyen una plantilla que se adapta al pie del usuario para facilitar y acomodar su uso a la experiencia del propietario.

Es bastante frecuente que estos zuecos usen materiales muy ligeros como el EVA y algunos el uso de micro-rugosidades plantares.

En conclusión, hablamos de calzado ideal para su uso en entornos hospitalarios y sanitarios, pero también su uso dentro de la hostelería

Zapatos y zuecos de una calidad intachable y conseguirán aliviar la carga de trabajo en gran medida.