Factory Hub, NY 10012, USA
Phone +44 567 890123
Mail@FactoryHub.com

Casacas sanitarias

casaca sanitariaSiguiendo con la línea de productos y vestuario sanitario toca el turno de hablar de una de las prendas más habituales en cualquier centro de salud o clínica, y también de los elementos más icónicos del uniforme laboral sanitario.

Hablamos de las casacas sanitarias, también conocidas a veces como las camisolas o pijama sanitario. Esta puede llevarse acompañada de una bata o en solitario.

Como el resto del uniforme, la casaca sanitaria, solo se utiliza dentro de los espacios sanitarios y no fuera de ellos, y de este modo se evita el transporte de patógenos contagiosos o dañinos para la salud. Pero esta no es la única ventaja ya que las chaquetas pijama son un tipo de prenda muy ligera y cómoda durante su uso, mejorando así el confort del trabajador durante la jornada.

Principalmente hablamos de las funciones en el ámbito sanitario, pero sería importante destacar que esta puede ser usada también como casaca de limpieza o en otros muchos trabajos. Y como cada cliente tiene unas necesidades diferentes, hemos querido tener esto en cuenta al ofrecerles una colección de chaquetas, casacas y camisolas con mucha variedad.

Por supuesto han sido fabricados con materiales de primera calidad que resistirán tanto el trabajo diario como numerosos lavados

También se trata de tejidos transpirables y ligeros lo cual le supondrá una mejora en su comodidad al trabajar