Factory Hub, NY 10012, USA
Phone +44 567 890123
Mail@FactoryHub.com

Línea blanca

línea blancaQuizás no sea el entorno más habitual, pero desde luego nuestra selección de productos de línea blanca será clave para el buen desarrollo de aquellos puestos de trabajo que se vean obligados a ser realizados en entornos con suelos mojados y por lo general con elementos húmedos como laboratorios o industrias cárnicas

Cualquier puesto en el sector alimentario en el que se usen mangueras o elementos que proyecten líquidos encontrará el calzado adecuado en esta sección. Incluso trabajadores del sector público que operen con agua agradecerán la calidad de estas botas que muchos modelos tambnien se fabrican en color negro

Presentamos varios modelos de bota de caña alta con suela antideslizante, perfectos para su uso en los puestos anteriormente mencionados ya que al presentar una caña alta de materiales resistentes a la penetración acuosa aseguran la comodidad y salud de los pies del operario.

También presentamos modelos estilo zapato de trabajo, con resistencia a golpes, abrasión, tensión eléctrica, etc; si no desean usar botas de caña alta.

En Planet Epi nos encontrará siempre a su disposición

Si necesita asesoramiento sobre el producto más adecuado a sus necesidades no tiene más que ponerse en contacto con nuestro equipo.