Factory Hub, NY 10012, USA
Phone +44 567 890123
Mail@FactoryHub.com

Ropa Hostelería

ropa de hosteleríaLe presentamos una amplia selección de ropa de hostelería. En Planet Epi contamos con ropa para restaurantes, hoteles, bares, cafeterías… Aquí podrá usted ver reunidos todas nuestras prendas para un sector tan específico y que requiere de la mejor vestimenta para el día a día. Tanto para cocineros como para el personal de sala. Todos podrán lucir elegantes y, además, contarán con ropa de calidad, cómoda y, en el caso del calzado, que posibilita un mejor descanso del pie.

 

Uniformes para hostelería: ropa de cocinero y camarero

Delantales Desde delantales bistró hasta delantales con estampados. ¿Qué modelo se adecua más a su negocio de hostelería?

Gorros de cocinero Distintos modelos. Desde los más estándar hasta los más originales.

Chaquetas de cocinero De manga corta o larga, tanto para el verano como para el invierno. Desde la tradicional chaqueta negra hasta modelos más modernos en color negro.

Pantalones Pantalones para cocineros que permiten la máxima comodidad y libertad de movimientos.

Calzado Zapatos específicos para cocineros. Ergonómicos y que hacen posible que los chefs y cocineros puedan estar mucho tiempo de pie trabajando sin sufrir ningún tipo de lesión, sin desgaste y manteniendo la correcta postura de la planta del pie durante las largas jornadas de trabajo.

Otra vestimenta para personal de sala Disfrute de nuestros elegantes diseños en chalecos para personal de sala y otros complementos para que los camareros y personal de sala puedan lucir perfectos ante nuestros clientes.

¿Qué marcas se encontrará?

Planet Epi solamente distribuye marcas de referencia dentro de la ropa laboral y, en concreto, ropa para cocineros y otro personal relacionado con el sector de la hostelería. Fabricantes como Velilla o Garys, líderes en la venta en nuestro país. Recuerda que puedes escoger alguna de estas marcas en nuestro buscador y, por otra parte, asegúrate de comprobar las tallas, género (contamos con ropa para mujer y hombre) y las demás características de cada producto.

Disfrute ahora de nuestro vestuario para el sector de la hostelería. Ropa para cocineros y camareros al mejor precio

Planet Epi lo hace posible. Y, recuerde que en caso de cualquier consulta que requiera hacernos, estamos disponibles en cualquier instante para resolvérsela.