Factory Hub, NY 10012, USA
Phone +44 567 890123
Mail@FactoryHub.com

Ropa de trabajo

Veamos ahora el abanico de posibilidades de ropa de trabajo específicamente ideada para los diferentes puestos laborales. Especialmente pensados para cubrir todas las necesidades podrá encontrar desde indumentaria propia del sector específico a desarrollar (como podría ser una bata de trabajo en un puesto dentro de la industria alimentaria) hasta cazadoras o pantalones adaptados para distintos tipos de trabajo.

Elaborada a partir de materiales de alta calidad, esta ropa laboral encajara perfectamente dentro de su marco de necesidades ya que aúna los importantes conceptos de comodidad y confort, versatilidad y utilidad; y también resistencia y durabilidad. Prendas con diseños elásticos para adaptarse al uso del trabajador, con varias opciones de bolsillos para incrementar la capacidad de carga útil y con acabados de buena manufactura.

Con una buena elección de las piezas no solo estará dando mejores herramientas a los trabajadores si no que podrá componer los uniformes de trabajo de cada puesto. Una buena idea para este fin sería combinar adecuadamente los colores de la ropa para trabajadores.

Pantalones

Una de las piezas más elementales son los pantalones, donde prima en la comodidad del mismo al ofrecer cierres elásticos muchos de los modelos disponibles. Además de eso se tiene especial cuidado al fabricarlos con un gramaje en función de sus necesidades.

Cazadoras

Son las cazadoras una de las prendas más demandadas por sus características tan importantes para los trabajos en exteriores, en talleres, etc. Constituyen una excelente barrera para proteger de líquidos, contaminantes, de cortes, de frio, etc. Estéticamente dan uniformidad al aspecto de los trabajadores y además suelen disponer de bolsillos para tener a mano los útiles profesionales.

Buzos

Cuando hablamos de buzos nos estamos refiriendo a lo que comúnmente se llama monos de trabajo. Constituidos por una única prenda que combina los pantalones y la cazadora. La ventaja es que nos encontramos con una única prenda frente a las dos que se usan normalmente, y de este modo mejoramos el aislamiento del trabajador frente a ciertos riesgos (como por ejemplo evitar que se filtren contaminantes entre las diferentes piezas del vestuario).

Petos

Podemos ofrecerle varias opciones distintas si está buscando un peto de trabajo. Las opciones incluyen modelos con bolsillo abdominal, bolsillos laterales, etc.

Chalecos

Ideales para transportar cómodamente herramientas de trabajo gracias a los múltiples bolsillos de los que disponen. Algunos modelos tienen cuello alto para proteger del frio.

Forros polares

Cuando el frio es un problema a tener en cuenta en el entorno de trabajo es entonces cuando debemos pensar en reforzarnos con uno de nuestros forros polares. Con disponibilidad de modelos infantiles o adultos (para hombre y mujer) garantizaremos así el confort tanto para un uso doméstico como para un uso profesional.

Jerseys

ropa de trabajoUna de las prendas más populares es también el jersey y es también una buena alternativa al forro polar y a la cazadora cuando las temperaturas sean diferentes. Algunos de los modelos están pensados para, además de resultar cómodos y proteger del frio, aportar una alta visibilidad ante riesgo de atropello o similar.

Sudaderas

Nos encontramos con una prenda cómoda y agradable que protege de un frio moderado. Ideal para temperaturas medias o uso en exteriores. Además de ser una ropa de alta visibilidad para trabajar durante la noche.

Batas

Batas de trabajo para su uso tanto en ambientes de trabajo en hostelería, como para laboratorio o industria alimentaria.

Camisas

Varios modelos distintos de camisa confeccionada con materiales de calidad y en varios colores pensando en las opciones de uniformidad. Una opción formal pero que no se olvida de la seguridad.

Camisetas

Seguramente la camiseta sea la prenda más usada en cualquier puesto de trabajo y es el elemento más esencial en cualquier indumentaria. Ya sea para su uso único en entornos calurosos o bajo otras prendas, le presentamos una variedad de opciones para que pueda elegir la idónea para usted. La comodidad y resistencia de esta es ideal para largas horas de trabajo.

Polos

Una opción formal y elegante para mejorar la presencia física cuando quiera que la imagen sea un factor importante. Disponibles modelos para hombre y mujer; y por supuesto en diferentes colores.

Como puede ver podemos ofrecer una solución adecuada a sus necesidades

Siempre con la mayor calidad y a un precio competitivo. Podrá encontrar información más específica en las descripciones de cada uno de nuestros productos.