Factory Hub, NY 10012, USA
Phone +44 567 890123
Mail@FactoryHub.com

Sanitario y limpieza

ropa sanitariaHemos visto en otras secciones como atendíamos las necesidades de muchos sectores laborales, pero aún nos quedaba por hablar de un sector de los más importantes y respetables de nuestra sociedad: El sector sanitario e higiénico.

Sin duda uno de los trabajos con más peculiaridades que podemos encontrarnos ya que, al contrario de lo que ocurre en muchos puestos laborales, no tendremos riesgo de caída a distinta altura o de atropello como ocurre en la logística o en la industria. Sin embargo, nos enfrentamos a un tipo de riesgo muy peligroso que es biológico.

Por la naturaleza de los centros de trabajo sanitario nos encontraremos con pacientes que pueden portar enfermedades infecciosas, y otros pacientes muy debilitados y susceptibles a contraer infecciones de patógenos que normalmente no les afectarían con tanta gravedad. Por ello es muy importante el aislamiento entre el interior de un centro de salud y el exterior, tanto para evitar la entrada como para evitar la salida de agentes con riesgo biológico. Y por ello es tan importante el uso de ropa sanitaria y los uniformes médicos, los cuales serán usados durante la duración de la jornada únicamente. De este modo evitaremos contagios.

 

Riesgo biológico, el mayor riesgo de los trabajos sanitarios y de limpieza

Pero veremos que no solo con un adecuado vestuario sanitario evitaremos estos riesgos, ya que también debemos evitar la caída del cabello (con gorros desechables), proteger las vías naso-bucales (mediante el uso de mascarillas faciales), aislar las manos (con guantes de látex o derivados) y evitar el arrastre de contaminantes en el calzado (usando cubre zapatos); en los casos más extremos de seguridad.

Aparte del riesgo biológico también existen otros pequeños inconvenientes dentro de la sanidad como el riesgo de cortes al usar instrumental frágil.

Es la hora de presentar nuestra sección de dedicada a ropa de limpieza y uniformes sanitarios en Madrid, Guadalajara y demás provincias de España. En la cual ofrecemos una gran variedad de opciones para completar el uniforme sanitario de su centro de trabajo o incluso distintos uniformes de limpieza para los profesionales de la higiene.

Ropa sanitaria unisex, para mujer y hombre, con multitud de opciones de colores

 

Podrá seleccionar personalmente tanto las casacas que conformen el uniforme, así como el resto de piezas como el pantalón, camiseta, zuecos sanitarios, etc. Incluso tendrá opción a adquirir un pijama completo. De este modo nos aseguraremos de proporcionarle equipo para cubrir todas las necesidades que puedan surgir en un centro sanitario, hospitalario, clínico, en consultas externas, etc.;

Y por supuesto también para todos aquellos profesionales de la higiene y la limpieza que se ven expuestos a agentes infecciosos o contaminantes. Ya que la seguridad es lo primero pero la comodidad también es importante las prendas que ponemos a su disposición están confeccionadas con material altamente transpirable y cómodo al tacto. Muchas de ellas están disponibles en diferentes colores, lo que le ayudará a diferenciar diferentes zonas de trabajo o crear uniformes que diferencien distintos tipos de profesionales.

Le invitamos a revisar los diferentes apartados a fin de conocer todas las opciones de vestuario que ofrecemos desde Planet Epi

Siempre con la mejor calidad. Y ante cualquier duda no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del apartado de Contacto