Factory Hub, NY 10012, USA
Phone +44 567 890123
Mail@FactoryHub.com

Calzado sanitario

calzado sanitarioComo todos sabemos hay puestos de trabajo más tranquilos y con poco esfuerzo físico, y hay otros que son todo lo contrario. Esto es un hecho especialmente grave en algunos puestos sanitarios, en los cuales los largos y agotadores turnos de trabajo incluyen esfuerzos como caminar rápidamente durante horas, movilizar cargas pesadas, y otras proezas físicas. A veces, un profesional sanitario, puede acabar tan agotado al acabar su jornada de trabajo que seguramente caiga rendido nada más llegar a casa.

Toda esta carga de trabajo acarrea serios problemas de salud a la larga y agotamiento físico desde un primer momento, por lo que es de suma importancia equipar adecuadamente a los profesionales sanitarios para que puedan superar las maratonianas jornadas de trabajo.

Hay un elemento que resulta fundamental para lidiar con ello: los zuecos sanitarios o los zapatos sanitarios. Estos están diseñados para mejorar la ergonomía al caminar y para aliviar el peso que se carga sobre los pies y evitar lesiones que pueden aparecer en el futuro.

El zueco sanitario está fabricado con materiales con una densidad adecuada para reducir el impacto del trabajo, y de esta manera impedir la aparición prematura de la fatiga. Otra de las ventajas de este tipo de calzado es que añaden suelas antideslizantes para mejorar la adherencia al suelo mientras se camina de esta manera se evita la posibilidad de accidentes laborales.

Y, además, ya sea mediante el uso de correas a la altura del talón o mediante refuerzos se acomoda de una manera natural a la forma del pie para facilitar su uso.

Entre la selección de calzado que le traemos desde Planet Epi encontrará diferentes modelos a su disposición como los elegantes zapatos Feliz Caminar o Dian, los zuecos ultraligeros EVA, o los modelos PISA. Estos añaden una gran transpirabilidad para mejorar el confort térmico dentro del calzado y además lavables en la lavadora, pudiendo soportar temperaturas de entre 40 y 60ºC.

Todos ellos disponibles en tallas que van desde la 35 hasta la 47 y en variedad de colores para poder satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Como puede ver podemos ofrecer una solución adecuada a sus necesidades

Siempre con la mayor calidad y a un precio competitivo. Podrá encontrar información más específica en las descripciones de cada uno de nuestros productos.