Factory Hub, NY 10012, USA
Phone +44 567 890123
Mail@FactoryHub.com

Prevención de lesiones

prevención de riesgo laboralNo todos los trabajos o actividades implican el mismo tipo de esfuerzo, ni la intensidad del mismo. A veces es imposible separar estos del riesgo que conllevan, a veces no se puede evitar el desgaste físico al realizar una función ya que este no proviene de un factor externo. En muchos de estos casos el daño para los trabajadores puede venir de un tipo de actividad repetitivo que implica, con el tiempo, posibilidad de que aparezcan lesiones o enfermedades laborales. Ya no estaríamos hablando entonces de productos para la prevención de accidentes ni evitarlos, estaríamos hablando en este caso de productos ideados con la función de prevenir lesiones, principalmente crónicas, que aparecen al realizar una función determinada durante periodos prolongados de exposición.

Precisamente, con el objetivo de evitar estos daños Planet Epi ofrece diferentes elementos que evitarán el desgaste físico y el desarrollo de lesiones en el puesto de trabajo. Ya que para nosotros la prevención de riesgos laborales no se limita únicamente a los EPI´s, vamos más allá para poder garantizarle la protección más completa y personalizada.

A continuación, encontrará elementos de prevención como la faja lumbar regulable, que gracias a su novedoso sistema de carga compresiva limitarán la flexión pélvica evitando daños en la zona lumbar y manteniendo el alineamiento de la columna. Mediante la redistribución del impacto del esfuerzo físico se evitará que aparezcan lesiones focalizadas en la espalda. También encontrará otros productos como la rodillera flexible de poliuretano, especialmente recomendada para puestos donde el personal se vea obligado a agacharse de manera regular o que directamente deban trabajar agachados. Al proteger la rodilla evitaremos el desarrollo de lesiones en la misma.

Puede llegar a ocurrir que desconozca si cierta actividad o puesto laboral conlleva un riesgo para la aparición de este tipo de lesiones

Por lo cual le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros y así podamos asesorarle sin ningún tipo de compromiso acerca de los equipos que sería recomendable usar para su actividad.