Factory Hub, NY 10012, USA
Phone +44 567 890123
Mail@FactoryHub.com

Mochilas escolares

mochila niñoCuando hablamos de educación infantil y trabajo en las aulas nos vienen a la cabeza varios elementos básicos y clásicos para el desarrollo de la actividad educadora. Los más habituales serán los libros y cuadernos, los materiales de escritura y pintura. Y precisamente porque los niños utilizan constantemente numeroso material escolar deben poder transportarlo de manera cómoda, y es ahí donde entran en juego las mochilas infantiles ya que podrán llevar todo el material necesario aligerando la carga física que puede padecer un niño.

Alejándonos de los modelos más voluminosos y aparatosos, desde Planet Epi le presentamos una divertida colección de mochilas con una estética “saco infantil”, ya que estos modelos están enfocados para una carga ligera como la que se entiende para el buen funcionamiento de una clase preescolar. Es decir, sin mucho número de libros. Los saquitos escolares aun así pueden albergar suficiente material como para cubrir las necesidades de la clase.

Por supuesto estamos hablando de equipo confeccionado con materiales de calidad y resistente al desgaste propio de las actividades de los más pequeños. Sin olvidarnos de la comodidad y alivio. También dispondrá de modelos confeccionados en telas vaqueras para poder llevar la comida de manera confortable y segura.

Composiciones agradables y multicolor para que los más pequeños conviertan en un juego ir a clase

Encontrará diferentes modelos con estampados alegres y diferentes opciones en cuanto a las paletas cromáticas. Por ejemplo, si busca un tono más alegre le recomendamos los modelos 3540 y 3544 que están disponibles en una composición a varios colores o incluso el modelo 341 que incluye estampados animados. El modelo 3549 está confeccionado en tela vaquera monocromática con divertidos dibujos.

Como puede ver podemos ofrecer una solución adecuada a sus necesidades

Siempre con la mayor calidad y a un precio competitivo. Podrá encontrar información más específica en las descripciones de cada uno de nuestros productos.