Factory Hub, NY 10012, USA
Phone +44 567 890123
Mail@FactoryHub.com

Complementos

calcetines para trabajoLa protección del pie no acaba al elegir unas botas, zapatos o deportivas de seguridad adecuadas para el trabajo, igual de importante es contar con los calcetines de trabajo adecuados ya que el trabajo podría darse en entornos fríos. Y aunque el trabajo se diera a una temperatura normal hay que contar con que se trata de un buen aislante de golpes y de la presión que el calzado podría someter a la piel.

Una idea complementaria e ingeniosa sería la de añadir al pack unas plantillas para calzado de seguridad de tal manera que un individuo que tuviera que mantenerse en pie durante horas o su puesto le obligase a moverse con frecuencia se encuentre más cómodo, mejorando así la calidad del trabajo realizado.

Con esta idea en mente presentamos los calcetines forrados ideales para las botas de pvc. Y es que este calcetín extra largo cubrirá las dimensiones de una bota de pvc de caña alta al tiempo que el forro interior mantendrá una temperatura agradable y aislando de golpes indeseables.

Punteras de visita Tiger Grip

No hay que olvidarse de las punteras de seguridad para visitas Tiger Grip ideales para fábricas e industrias dónde los empleados de oficina y los que viene de fuera a ver las instalaciones no llevan calzado de seguridad y necesitan protección para sus pies para moverse por las mismas.

Por otro lado también son muy interesantes las plantillas biomecánicas biontech que el propio trabajador puede amoldar a su pisada y que le proporcionará un 100% de estabilidad en su zona plantar.