Factory Hub, NY 10012, USA
Phone +44 567 890123
Mail@FactoryHub.com

Torrejón de Ardoz

uniforme laboral Torrejón de Ardoz

Como todos sabemos, la proximidad con la capital proporciona numerosas oportunidades de negocio. Y no por nada encontramos tanto tejido industrial junto a Torrejón de Ardoz, numerosos polígonos repletos de almacenes logísticos y, en nuestra ciudad, comercios de todo desde restauración hasta clínicos o estéticos. Generando una gran demanda de EPIs y ropa de trabajo, aunque no todos los proveedores que encontrara le proporcionaran un uniforme laboral de calidad o un calzado de seguridad confortable.

No son pocos los profesionales que deciden dar un paso adelante y buscar más allá, de perder horas y horas estudiando la oferta de ropa laboral y uniformes de trabajo para encontrar la mejor oferta. ¿Un calzado de trabajo que aúne calidad y precio?

Algunos han conseguido encontrar la solución a este rompecabezas. Nosotros: Planet Epi. Llevamos más de 10 años suministrando equipos de protección laboral de calidad a nuestros clientes, con profesionales experimentados y con un trato excelente. Quizás nos conocieran por nuestro catalogo amplio y adaptado a las demandas de los más exigentes (siendo especialistas en equipos de protección individual, como las deportivas de seguridad), pero se quedan trabajando con nosotros por la calidad de nuestros servicios de valor añadido.

Ofrecemos además un completo y personalizado asesoramiento integral, ya que nos encargamos de estudiar las necesidades de su negocio con el fin de ofrecerle un presupuesto a su medida.

Y las opciones no acaban aquí, ya que, si quisiera personalizar un EPI, o el uniforme de trabajo, podrá hacerlo con nosotros. Ofrecemos la posibilidad de serigrafiar los productos que adquiera con nosotros.

No espere más y descubra porque cada día más clientes confían en nosotros, contáctenos a través de la página web o bien visítenos en Azuqueca de Henares, siguiendo la A-2 dirección Zaragoza. Le esperamos junto a la estación de Renfe.