Factory Hub, NY 10012, USA
Phone +44 567 890123
Mail@FactoryHub.com

Protección ocular

gafas de seguridad para trabajoSiguiendo con los riesgos que se pueden sufrir en el entorno de trabajo no podemos olvidarnos del peligro al que se exponen los trabajadores ubicados en puestos en los que puedan sufrir daños en los ojos. Existen incontables situaciones en las que sin darnos cuenta un objeto podría ser impulsado hacia un operario, lo cual pretendemos evitar ofreciéndoles una completa variedad de elementos de seguridad como gafa de protección laboral, viseras, pantallas y otro tipo de barreras.

Es importante tener en cuenta que nos exponemos también a otros materiales que por su pequeño tamaño o su composición podemos pasarlos por alto. Un ejemplo pueden ser las partículas de serrín que son arrojadas al serrar una madera, o los vapores nocivos emanados en un laboratorio o incluso en puestos con prolongada exposición solar encontrara utilidad a nuestros productos de protección ocular. Una última consideración que se debe tener es que hay momentos en los que la prevención puede fallar y hay que reducir el riesgo de daño que se puede sufrir, para este mismo propósito ofrecemos productos como el lavaojos o las duchas laborales.

Gafas

Son los elementos de protección ocular más habituales y al mismo tiempo imprescindibles. Encontrará nuestra colección muy completa y sean cual sean las condiciones de trabajo en las que encuentra riesgos para la salud podrá elegir un modelo adecuado a sus necesidades.

Desde modelos de gafas de seguridad con cristal más grande para proteger frente a proyecciones de partículas peligrosas, otros más ligeros y cómodos como las gafas de protección laboral para largas exposiciones al sol o con demasiada luminosidad (entre los que destacamos la colección de gafas Bolle) y hasta modelos que aíslan completamente los ojos y que prestan una nítida visión panorámica.

Soldadura

proteccion ocularEn cuanto a los productos de protección durante las soldaduras ofrecemos pantallas fáciles de gran calidad que extienden la protección que pueden ofrecer unas gafas de soldadura no solo a la vista del operario sino a todo su rostro. Estas protegen incluso de riesgos eléctricos tales como las chispas que se producen en ciertos tipos de soldadura.

Pantallas faciales

Junto con el soporte para visor que podrá encontrar en la sección de soldadura puede combinar las pantallas faciales que le ofrecemos para disponer de una protección completa, ajustada y personalizada. Es un complemento perfecto del que disponer cuando se trabaja por cascos porta-visera para incrementar la seguridad en ciertos momentos.

Lavaojos y duchas

Por último, ofrecemos elementos para sanear los ojos u otros puntos sensibles cuando se ha recibido exposición a algún agente químico dañino. Actualmente encontrará estaciones de baño ocular: Útil para varios usos y con un largo periodo de tiempo antes de que caduque, para que pueda confiar en estar protegido durante varios años.

Como puede ver podemos ofrecer una solución adecuada a sus necesidades

Siempre con la mayor calidad y a un precio competitivo. Podrá encontrar información más específica en las descripciones de cada uno de nuestros productos.