Factory Hub, NY 10012, USA
Phone +44 567 890123
Mail@FactoryHub.com

Estética y peluquería

uniforme de peluqueríaPlanet Epi tiene el placer de presentarle su selección en ropa de estética y ropa de peluquería. Se trata de ropa de diseño, pero también dotada de una alta carga funcional, ya que, a nivel de higiene y transpiración, esta ropa de estética o peluquería debe tener la misma calidad que el material sanitario, garantizando así la total seguridad de las personas que visitan una clínica de estética o una peluquería.

Uniformes de estética: calidad a buen precio

Contamos con las mejores marcas y fabricantes, como en el caso de Dyneke y Garys, reconocidas marcas no sólo a nivel nacional, sino en el panorama internacional. En Planet Epi nos encargamos de seleccionar lo mejor para su empresa.

Al tratarse de uniformes de peluquería en Madrid y el resto de España para el ámbito profesional, en Planet Epi ponemos especial hincapié en la calidad del tejido, pero sin renunciar a la estética, ya que nos encontramos ante dos sectores en los cuales lucir elegante y dar buena imagen es toda una obligación. Hágalo realidad con nuestros servicios. Ahora puede adquirir online ropa y uniformes para peluqueros y peluqueras, así como para personal de una clínica estética, y hacerlo al mejor precio en nuestra tienda online.

¿Alguna duda?: contáctenos

Para cualquier duda, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente y le resolveremos todas sus cuestiones. Nuestros especialistas se encargarán de asesorarle en su compra online. Y es que nuestra empresa pone especial hincapié en el trato al cliente, intentando ofrecerle la mejor experiencia en su compra y un asesoramiento integral.

Ahora le dejamos que observe cuidadosamente nuestra oferta online en ropa de diseño para esteticistas y peluquero/as

Modelos alegres y distinguidos que otorgarán a la imagen de su empresa una profesionalidad inigualable. Entre en cualquiera de las categorías y descubra un nuevo mundo a su alcance con la oferta que ahora le presenta Planet Epi.