Factory Hub, NY 10012, USA
Phone +44 567 890123
Mail@FactoryHub.com

EPIS

EPIPlanet Epi es especialista en la distribución y venta de EPIS, o lo que es lo mismo, equipos de protección individual diseñados para garantizar la seguridad de las personas cuando están en sus puestos de trabajo. Se pretende que la ropa de trabajo y otros elementos ayuden a evitar muchos de los riesgos derivados de la actividad laboral en el día a día.

Equipos de protección individual: ¿de qué hablamos?

La salud y la seguridad de los trabajadores ya no es solamente cuestión de ética, sino que la Directiva 89/686/CEE que estableció la Unión Europea en 1986 estableció todos esos elementos que garantizasen la seguridad y la salud de cualquier trabajador en su empleo, por muchos riesgos que éste conllevase. Más tarde, en 1997 y mediante Real Decreto, se ampliaron esas medidas.

Estamos hablando de equipos de protección relacionados con la ropa de trabajo y los uniformes, principalmente. Pero también de servicios de salvamento, policías, militares (y cuerpos del orden en general), material deportivo, material para prevenir riesgos en medios de transporte por carretera.

Las ventajas de los equipos de protección personal

Debemos asegurarnos contar con un servicio especializado en EPIs que cumpla con la normativa vigente y que cuente con productos de calidad que garanticen la integridad del trabajador o trabajadora. Contando con equipos de protección de calidad nos garantizamos:

  • Mayor comodidad en uniformes, prendas y accesorios.
  • Seguridad: Son otra barrera que permite una mayor protección entre la persona y un riesgo determinado.
  • Salud: a nivel de higiene o limpieza también son importantes, sobre todo en sectores como el sanitario.
  • Previenen y aminoran las lesiones laborales.

Menos bajas temporales en el personal de la empresa.

¿Qué te encontrarás en nuestro catálogo?

Guantes de protección

 Toda clase de guantes de protección laboral: anti calóricos (proteger las manos contra el calor excesivo), anti – frío, guantes desechables de usar y tirar, guantes anti – cortes o guantes contra riesgos específicos, como son los riesgos químicos y riesgos mecánicos.

Gafas de seguridad

La protección ocular que se requiere en muchos empleos y sectores. Gafas para soldador, pantallas faciales y distintas gafas de seguridad en nuestra tienda online.

Cascos de trabajo

Cascos de trabajo, cascos para obra, industria y cascos en distintos materiales. La cabeza es una de las zonas que más protección necesitan, ya que incluso puede costar vidas. Asegúrese la mejor protección para la cabeza con nuestros cascos.

Arnés y protección anticaídas

Otro elemento de seguridad básico en sectores como el de la construcción, reformas… Además de arneses, contamos con dispositivos anticaídas, elementos de sujeción y amarre y los distintos conectores para según qué casos. No deje la oportunidad de conocer, igualmente, nuestros kits de altura.

Protección respiratoria

Mascarillas de protección respiratoria y otros equipos y elementos, como detectores de gases.

Ducha lavaojos

Preservar la salud ocular es importante, no solamente con elementos de seguridad propiamente dichos, sino con productos como estos.

Protectores y tapones auditivos

Una de las grandes olvidadas, pero que deberían ser imprescindibles para muchos trabajos. Consigue los mejores accesorios para proteger los oídos en Planet Epi.

Prevención de riesgos laborales y lesiones

Existen trabajos que conllevan grandes esfuerzos en la columna o en las articulaciones. Contamos con elementos de protección y prevención para prevenir muchas lesiones derivadas de una actividad laboral constante.

Por otra parte, en nuestra página web, planetepi.com, el usuario se encontrará con otros productos relacionados con la seguridad y la protección laboral, tales como: botas y calzado de seguridad, uniformes para la industria y la construcción, uniformes para colegios (en especial para profesores, pero también para los más pequeños), uniformes para esteticistas y peluqueros/as, material y vestimenta para personal sanitario y de limpieza… Le invitamos a conocer nuestra amplia oferta navegando a través de nuestra web y tienda online.

Servicio de asesoramiento integral

Si algo destacan nuestros clientes es el servicio que les otorga nuestra empresa, Planet Epi, desde que comenzamos nuestra andadura, allá por el 2006. Durante todo este tiempo no hemos cesado en nuestros esfuerzos por mejorar la experiencia del usuario de Planet Epi, tanto en su compra como a través de nuestro servicio de asesoramiento integral, en el que nuestros expertos ayudan a resolver toda clase de dudas respecto a los productos disponibles.