Factory Hub, NY 10012, USA
Phone +44 567 890123
Mail@FactoryHub.com

Guantes de trabajo

guantes de seguridad para trabajoNos encontramos con uno de los elementos más comunes, pero también más importante a la hora de considerar los elementos de seguridad para los trabajadores: Los guantes de trabajo. Para los cuales se deben considerar varias características a la hora de seleccionar los guantes de protección más apropiados para el trabajo a realizar.

Estos deben ser resistentes pero cómodos para poder desempeñar las funciones asignadas de una manera segura pero eficiente. Normalmente diseñados para evitar daños físicos como cortes, existen gran cantidad de variantes más específicas para otro tipo de puestos de trabajo.

Siendo así que encontrarán en esta sección varios modelos distintos, estando estos agrupados en:

Guantes anti-calóricos

Diseñados para aquellos trabajos a desempeñar en entornos con temperaturas muy altas como hornos o fundiciones. Estos protegen al trabajador de temperaturas que pueden alcanzar los 250ºC, algunos de ellos durante hasta 18 minutos de exposición.

Guantes anti-corte

Estos guantes de seguridad para trabajar en puestos con riesgo de corte protegen a sus operarios a la par que les permite trabajar con precisión y facilidad. Para una mayor protección disponemos de modelos fabricados con malla metálica.

Guantes anti-frío

Este tipo de guantes mantienen la protección mecánica que puedan necesitar incluyendo además la función de aislar las manos del trabajador de fuentes de frio constantes como pueden ser salas frigoríficas o manipulado de elementos a baja temperatura.

guantes de trabajoGuantes desechables

Nos encontramos en este caso con guantes de protección desechables para riesgos biológicos o químicos. No son elementos para la protección frente a riesgos mecánicos si no guantes fabricados en nitrilo o en látex para “usar y tirar”. Ideales para manipulación de alimentos o para su uso en laboratorios.

Guantes anti riesgo mecánico

Cuando hablamos de riesgos mecánicos, estos engloban una gran cantidad de riesgos distintos, desde abrasión hasta golpes. Tenemos una gran variedad de guantes que encajaran a la perfección en las necesidades de cualquier puesto de trabajo que requiera la protección extra que aportan estos elementos a los trabajadores.

Buscando una alta capacidad de protección al mismo tiempo que se busca la comodidad y flexibilidad para trabajos de precisión. Para que la seguridad no signifique un detrimento en la calidad del trabajo.

Guantes anti riesgo químico

Por último, encontrara una selección de guantes aislantes de riesgos químicos. Fabricados en látex, nitrilo o neopreno, otorgaran la protección necesaria contra quemaduras químicas, irritación, abrasión o cualquier tipo de daño producido por el contacto con sustancias nocivas.

Como puede ver podemos ofrecer una solución adecuada a sus necesidades

Siempre con la mayor calidad y a un precio competitivo. Podrá encontrar información más específica en las descripciones de cada uno de nuestros productos.