Factory Hub, NY 10012, USA
Phone +44 567 890123
Mail@FactoryHub.com

Protección anticaídas

arnés anticaídaA la hora de pensar en la protección de los trabajadores frente a riesgos propios del puesto de trabajo, pocos riesgos son tan evidentes y a la par peligrosos como pueden ser los trabajos en altura o con riesgo de caída.

Muchas personas temen a las alturas y esto es por una buena razón ya que una caída desde cierta altitud puede ser un riesgo mortal. Por lo que los equipos de protección anti caídas que ofrecemos en Planet Epi están fabricados siguiendo las normativas más rigurosas y estrictas para asegurarnos de que la seguridad de los trabajadores está en buenas manos.

Recomendamos su uso para personal con experiencia en trabajos de altura y familiarizados con las protecciones anticaída, puesto que un mal uso puede ser tan peligroso como no usarlos en absoluto.

Encontrará diferentes elementos de protección siendo muchos de ellos complementarios entre sí, e incluso algunos de los elementos de protección deben ser usados junto a otros cuyo funcionamiento se ve yuxtapuesto al buen uso del resto de elementos con los que se combinan.

Las protecciones están divididas en:

 

Arneses

Un arnés de seguridad es un tipo de arnés anticaídas que usa el operario para afianzar su posición uniendo su propio cuerpo con otro elemento de seguridad, normalmente un amarre fijo. Podrá encontrar modelos básicos y sencillos como los cinturones de posicionamiento o modelos más completos como los arneses de asiento con cinturón de seguridad. Podrá encontrar el tipo de arnés perfecto para el trabajo a desarrollar, ya sea este un trabajo de construcción o rehabilitación en altura, limpieza de fachadas o cristalería, incluso descenso suspendido a subterráneos.

Dispositivos anticaída

Estamos hablando de elementos que funcionan como anclaje fijo o móvil entre un punto seguro y el trabajador. Puede encontrar desde líneas de vida que pueden asegurar al operario con movilidad y versatilidad a la hora de elegir el punto de anclaje, anclajes fijos con reposición automática y auto asegurador e incluso poleas para el transporte en altura de herramientas.

protecciones anticaidas

Elementos de amarre

Entendiendo estos como útiles que tienen como función la unión de los puntos de anclaje y el trabajador. Hablamos principalmente de cintas fijas o elásticas unidos a mosquetones que harán las funciones de sujeción. También puede encontrar cuerda regulable para poder ajustarla a las necesidades del puesto de trabajo.

Conectores

Presentamos varios tipos de mosquetones sueltos. Tanto el mosquetón de seguridad de rosca como el mosquetón tipo gancho para un uso más cómodo y automático. Fabricados en aluminio anodizado o acero galvanizado para soportar grandes cargas.

Kits de altura

Como ha podido observar, varios de los elementos de protección en altura están diseñados para un funcionamiento en conjunto a otros elementos. A no ser que quiera algo concreto hemos preparado diferentes kits en los que se ha seleccionado una serie de elementos que combinan perfectamente entre sí, de tal manera que no tenga que adquirir las partes por separado y de esta manera sea para usted más cómodo equipar a los trabajadores.

Como puede ver podemos ofrecer una solución adecuada a sus necesidades

Siempre con la mayor calidad y a un precio competitivo. Podrá encontrar información más específica en las descripciones de cada uno de nuestros productos.