Factory Hub, NY 10012, USA
Phone +44 567 890123
Mail@FactoryHub.com

Calzado escolar

zapatos escolares para niñoAl hablar de zapatos escolares estamos hablando sobre el calzado escolar enfocado a satisfacer las necesidades de los profesionales de la educación.

Por el tipo de actividad en la que se requiere que este pase parte de su jornada laboral en pie o moviéndose alrededor de la clase, al jugar con los niños o establecer sus actividades; este sea un zapato de tipo sanitario. Es decir, al estilo del zueco sanitario.

No solo nos encontraremos con los ya conocidos modelos de calzado sanitario, sino que también con los modelos de zapato Milan o Feliz caminar, los cuales son un tipo de zuecos para profesora de alta calidad. Integran sistemas de acomodamiento del pie gracias a sus plantillas acolchadas con acabados duraderos y transpirables para asegurar así la correcta evacuación de líquidos y refrigerar el pie, evitando así molestias derivadas del trabajo.

Suela anti deslizante para evitar caídas y con cierre de velcro para mayor comodidad al quitarlos y ponerlos.

Disponibles en diferentes colores y tallas para que siempre encuentre el calzado adecuado

Tanto como si se atraído por nuestros modelos de zueco sanitario más básicos, como si desea los modelos más completos de Milan, encontrara disponibilidad de tallas que van desde la 35 hasta las tallas más grandes como la 47. Y sin olvidar que una vez elegido su modelo ideal podrá también seleccionar el color en el que desea el calzado.

Como puede ver podemos ofrecer una solución adecuada a sus necesidades

Siempre con la mayor calidad y a un precio competitivo. Podrá encontrar información más específica en las descripciones de cada uno de nuestros productos.