Factory Hub, NY 10012, USA
Phone +44 567 890123
Mail@FactoryHub.com

Babis escolares

babi para niñoSeguimos con la línea de ropa para la respetable profesión de la educación, pero centrándonos en este caso en los protagonistas: los niños. Y es que son estos pequeños donde hay que poner especial atención y cuidado elegir el vestuario apropiado ya que son más enérgicos y traviesos que un adulto. Los niños jugaran, correrán y se caerán alguna que otra vez, y toda esta actividad frenética acabará pasando factura a la ropa que lleven. Nos encontramos entonces con la tesitura de elegir ropa resistente pero cómoda y suave al mismo tiempo.

Planet Epi le ofrece la solución a este dilema al presentar la colección de babis para niños más completa y divertida de las que hemos dispuesto hasta la fecha. Un babi escolar o babi para niño y niña son perfectos para los más pequeños ya que gracias a su transpirable tejido los niños y niñas no se agobiarán al correr y jugar. La forma de las batas escolares para niños y niñas es alargada para cubrir no solo el torso si no las piernas y de este modo cubrir la mayor zona posible y evitar en gran medida la posibilidad de manchar y estropear la ropa del pequeño.

La mayoría de nuestros babis escolares estarán disponibles en diferentes tallas infantiles que van desde la talla 0 a la talla 8 y además estos suelen estar disponibles en varios colores distintos. Si le gusta, por ejemplo, nuestro modelo de babi de niño/a con flores estampadas podrá elegir entre un alegre color verde o un cálido color naranja. Y lo mismo se aplica al resto de productos. Como alternativa más completa, podrá adquirir un buzo infantil que abarca la totalidad del cuerpo del niño evitando así completamente la posibilidad de manchar la ropa de calle.

Y si así lo desea puede visitarnos en persona y elegir el babi que más le guste acompañado de su hijo/a

Así se asegurará de acertar y que este se divierta al mismo tiempo que aprende en clase.