Factory Hub, NY 10012, USA
Phone +44 567 890123
Mail@FactoryHub.com

Estolas estética y peluquería

estola de estéticaSiguiendo nuestra línea de productos enfocados a profesionales y al desarrollo de su actividad, centraremos nuestra atención ahora a los profesionales de la estética y de la peluquería. Para que un profesional de la estética pueda desarrollar su trabajo de manera cómoda y efectiva es importante que este equipado con unas herramientas adecuadas a su talento. Y no olvidemos la importancia de la indumentaria.

Por todo esto les ofrecemos desde Planet Epi nuestra colección de estolas de peluquería o estolas de estética. Ideales para llevar sobre la ropa habitual evitando así que este acabe llena de pelos además de aportar eficacia en el trabajo al poder utilizar los bolsillos para llevar útiles como las tijeras.

Sabemos lo importante que es diferenciar su negocio y somos conscientes de lo visible que resulta una estola de estética sobre el peluquero o peluquera. Por lo que ofrecemos una amplia variedad de modelos distintos que varían entre si tanto en sus diseños y estampados, en los colores, en el número de bolsillos, etc. Lo que todos tienen en común es la calidad que ofrece Planet Epi en todos sus productos, y es que la estola de peluquería no es ninguna excepción.

Encontrará estolas con un largo de 78-82 cm y fabricados en poliéster para facilitar su lavadoasi como resitentes a los tintes