Factory Hub, NY 10012, USA
Phone +44 567 890123
Mail@FactoryHub.com

Santorcaz

equipo de protección individual Santorcaz

Si se encuentra en Santorcaz y está buscando equiparse con los mejores EPIs ¿No le ha ocurrido que, a la hora de encontrar ropa de trabajo adecuada para su puesto, el uniforme laboral no es exactamente lo que buscaba? ¿Ha probado calzado de seguridad que le resulta incómodo y fatigoso al usarlo durante horas?

Y es que no toda la ropa laboral es igual, ni todos los uniformes de trabajo aúnan comodidad y durabilidad ni todo el calzado de trabajo está diseñado bajo los más altos estándares europeos para mejorar el confort y la seguridad.

Se acabó buscar un proveedor de equipos de protección individual a la altura de sus expectativas, ya que Planet Epi distribuye en Santorcaz y alrededores. Llevamos más de 10 años satisfaciendo las necesidades tanto de empresas como de profesionales, y es que la confianza de nuestros clientes avala la calidad de nuestros productos y nuestro equipo. Especialistas en ofrecerle cualquier EPI que pueda necesitar, por novedoso que este sea como las deportivas de seguridad. Y a mayores podrá solicitar un presupuesto personalizado que cubra todas las necesidades de su negocio.

Búsquenos en Azuqueca de Henares o bien contáctenos a través de nuestra página web y no se arrepentirá. Súmese a nuestros clientes y sabrá por qué cada día más vecinos del corredor del Henares confían en nosotros.