Factory Hub, NY 10012, USA
Phone +44 567 890123
Mail@FactoryHub.com

Chaquetas de cocinero

chaqueta de cocineroSiguiendo con la línea de productos para la hostelería y para los profesionales de la misma, toca el turno de hablar de las chaquetillas de cocina o también conocidas como chaqueta para cocinero.

Elemento clave que dota de uniformidad a la cocina y a sus profesionales ya que es muy reconocible ya que históricamente es uno de los uniformes más antiguos dentro los que encontramos en el conjunto de profesiones, se habla de que sus orígenes se remontan a hace más de 400 años.

Está larga tradición ha ocasionado que se le dé una gran importancia a la uniformidad dentro del gremio de la hostelería.

 

Chaquetilla para cocineros: la clave de la uniformidad en la cocina

Como no podía ser de otro modo, y para estar a la altura de las circunstancias, desde Planet Epi le presentamos una colección de chaquetas para cocina de alta calidad y gran elegancia que distinguirá su cocina de cualquier otra.

Las opciones más demandadas son las acabadas en colores básicos como el blanco o el negro, pero dentro de esta variedad encontrará numerosas opciones que le permitirán personalizar y ajustar a sus necesidades el modelo que elija. Opciones como chaquetas con manga larga o manga corta, con o sin botonado doble, o incluso personalizar los bordeados de la chaqueta con diferentes opciones de colores.

Tenemos disponibilidad de diferentes tallas a la hora de realizar sus pedidos, que van desde la más pequeña (una talla S) hasta la más amplia (XXXL)

Confeccionados con algodón y poliéster de alta calidad para facilitar los lavados sin perder ni un ápice de profesionalidad y vistosidad además de espaldas con tejidos tipo coolmax que aportan transpirabilidad y confort.