Factory Hub, NY 10012, USA
Phone +44 567 890123
Mail@FactoryHub.com

Alcalá de Henares

ropa de trabajo Alcalá de Henares

Sabemos que para su negocio busca lo mejor: EPIs de calidad y confianza, ropa de trabajo adecuada para cada circunstancia, calzado de seguridad seguro y resistente, uniformes de trabajo que sean cómodos y fiables al mismo tiempo, etc. Y no se equivoca al exigir la mejor calidad ya que la salud de los trabajadores, así como la imagen del negocio son aspectos fundamentales sobre los que se cimienta cualquier empresa sólida.

Y es que no solo se trata de ropa laboral, ya que en muchos casos el mismo uniforme laboral cumplirá otras funciones como en el caso de la hostelería o la sanidad, donde el uniforme es a la vez un EPI que protege de infecciones y patógenos dañinos.

Desde Planet Epi somos muy conscientes de la importancia de todos los elementos que conforman los equipos de protección individual, así como del vestuario laboral, y es por ello que ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de elementos esenciales para el buen desarrollo de la jornada laboral. Desde calzado de trabajo o deportivas de seguridad hasta equipo de trabajo en altura o elementos desechables como guantes o mascarillas faciales. Por supuesto, ofrecemos equipamiento fabricado con materiales de calidad para satisfacer tanto los requerimientos de seguridad, así como el confort del trabajador. Y como valor añadido existe la opción de serigrafiar los equipos de manera que pueda personalizar los uniformes o dotarlos de personalidad si fuera necesario.

Pero se preguntará, ¿Qué nos distingue del resto de proveedores de equipo laboral que se pueden encontrar en el corredor del Henares? Pues bien, nuestro equipo está formado por profesionales que llevan asesorando y ayudando a entender las necesidades del trabajo y como prevenir mejor los accidentes laborales desde hace más de 10 años. Nos distinguimos del resto al ofrecer un asesoramiento de calidad y realizar presupuestos adaptados a cada circunstancia, puesto que no hay dos negocios iguales. No solo priorizamos en la calidad de nuestros productos, sino que también ofrecemos variedad de opciones tanto de marcas renombradas como de colores diferentes en los que se pueden adquirir los equipos laborales.

 

Le animamos a comprobar por usted mismo por que tantos clientes confían ya en nosotros, póngase en contacto a través de los canales habituales o desde esta misma web. Aunque también puede visitar nuestro establecimiento físico en Azuqueca de Henares. Desde Alcalá de Henares es muy fácil llegar, tan solo tiene que seguir la A2 dirección Zaragoza y salir en el primer desvío dirección Azuqueca, nos encontrará junto a la estación de Renfe.

No lo dude, si tantas empresas del corredor del Henares se ponen en nuestras manos, es por algo.