Factory Hub, NY 10012, USA
Phone +44 567 890123
Mail@FactoryHub.com

Ropa desechable

bata desechablePor último, pero no por ello menos importante, le presentamos las opciones de vestuario disponible dentro de lo que se entiende como ropa desechable. Por lo general estamos hablando de prendas de un solo uso cuya función es la de aislar de patógenos y contaminantes. Es esta razón la que determina que este tipo de prendas sean tan utilizadas en hospitales, clínicas, centros de salud, laboratorios, y en general todo ambiente de trabajo en el que exista un riesgo de contagio de agentes patógenos o de contaminar muestras y experimentos.

Como elemento más esencial en este tipo de entornos laborales debemos destacar las mascarillas desechables, las cuales cumplen una doble función ya que impiden el contagio de patógenos por parte del trabajador (protegiendo su salud) así como impiden la expulsión de elementos contaminantes (tales como la saliva) que podrían poner en riesgo el trabajo.

 

Sin embargo, en puestos de trabajo donde la higiene sea una máxima, como en la industria alimentaria o cosmética, una mascarilla no basta ya que el ser humano puede contaminar el trabajo de muchas otras maneras.

Al entrar en un área higienizada podemos llevar con nosotros contaminantes en la ropa o en el calzado, y además existe el riesgo de que al perder algún cabello este acabe en el producto final. Para marcar elementos que servirán de barrera frente a estos riesgos existen elementos tales como la protección para el cuerpo (como las batas desechables), calzas, gorros, etc. Facilitando esta ropa en las entradas a las zonas higienizadas no aseguraremos de que esta permanezca limpia y cumpliendo con los estándares de calidad que se exigen por ley.

Como puede ver podemos ofrecer una solución adecuada a sus necesidades

Siempre con la mayor calidad y a un precio competitivo. Podrá encontrar información más específica en las descripciones de cada uno de nuestros productos.