Factory Hub, NY 10012, USA
Phone +44 567 890123
Mail@FactoryHub.com

Daganzo de Arriba

uniforme de trabajo Daganzo de Arriba

¿Busca renovar los EPIs del negocio? ¿Quiere cambiar el estilo de la ropa de trabajo o crear un uniforme laboral? ¿Es la hora de mejorar la calidad del calzado de trabajo con unas deportivas de seguridad? No siempre equiparse a la altura de las circunstancias es fácil, y aunque cerca de Daganzo de Arriba tenemos todo el corredor del Henares esto no facilita la ardua tarea de elegir uno a uno cada EPI necesario para su negocio o elegir la combinación de ropa laboral idónea para cada circunstancia.

Por eso surgió en Planet Epi el asesoramiento integral a nuestros clientes. De esta manera no tendrá que dedicar tediosas horas a seleccionar un tipo de calzado de seguridad u otro. Nuestro equipo de profesionales analizará las particularidades de su negocio ofreciéndole un plan personalizado y recomendando los equipos de protección individual más apropiados para su caso.

Además de este servicio, y de nuestro amplio catálogo, también ofrecemos la posibilidad de serigrafiar o bordar los equipos para crear uniformes de trabajo únicos, con su logotipo o eslogan. De tal manera que siempre podamos solucionar todas sus necesidades, no por nada nuestros clientes confían en nosotros desde hace más de 10 años.

Podrá visitarnos en Azuqueca de Henares, calle San Miguel N1, y también contactar con nosotros a través de nuestra página web.