Factory Hub, NY 10012, USA
Phone +44 567 890123
Mail@FactoryHub.com

Etiquetas marcaje de ropa

etiquetas marcaje ropaHablaremos ahora de una problemática que puede pasar desapercibida cuando llevamos a nuestros hijos a la guardería, colegio, o clases extraescolares.

Sin embargo es un hecho que ocurre habitualmente, si todos los pequeños llevan prendas similares (bata, mochila, etc), y aunque queramos diferenciarlos entre si adquiriendo ropa llamativa y diferente, es normal que acaben confundiendo la bata de uno de los niños por la de otro.

¿Se han preguntado alguna vez como evitar confundir las posesiones de su hijo en una clase llena de niños?

Pues en este caso, Planet Epi le presenta la solución más eficiente y al mismo tiempo económica: Las etiquetas para ropa. Estamos hablando de etiquetas para el marcaje de ropa que funcionan gracias a su acción termo-adhesiva de planchado rápido. Ahora podrá diferenciar la ropa de su hijo mediante stickets sin necesidad de usar incómodas pegatinas o métodos más inefectivos.

Por supuesto, ya que estos son fabricados con materiales de calidad, serán resistentes a los lavados en la lavadora con agua tibia e incluso a la secadora. En la etiqueta podrá incluir información vital como el nombre del pequeño y un teléfono de contacto por si la prenda se extraviara.

En Planet Epi nos enorgullecemos de poder suministrarle de todo tipo de soluciones para los problemas que surgen en el trabajo o en su día a día.