Factory Hub, NY 10012, USA
Phone +44 567 890123
Mail@FactoryHub.com

Industria y construcción

ropa para constructoresDesde hace muchos años, incluso siglos, la industria y la construcción son quienes levantan el mundo. Hace tiempo que las condiciones laborales han mejorado mucho, ya que todos estos obreros corrían serios peligros en el día a día, jugándose incluso la vida. En gran parte, las condiciones de seguridad fueron mejorando por los gobiernos, que empezaron a ejecutar normativas para proteger a los trabajadores. Comenzaron a aparecer empresas que se dedican a la venta y distribución de ropa industrial y ropa de construcción.

En Planet Epi ponemos a su disposición distintas opciones en vestimenta, accesorios y complementos para este tipo de ropa profesional para los sectores de la industria y la construcción.

No sólo son funcionales

Aunque se trata de ropa laboral principalmente diseñada para estos sectores y cumplir la normativa vigente, también se tratan de modelos con una importante carga estética, algo que cada vez se cuida más, se trate del empleo o sector del que se trate.

Y, en concreto en el caso de la industria y la construcción, han existido prendas que han marcado tendencias en ropa que llevamos habitualmente a diario. Es el caso de los pantalones multibolsillo, de algunos chalecos o de pantalones tipo jean.

Encuentre en nuestro catálogo online ropa laboral como monos de trabajo, ropa para altos riesgos, ropa reflectante, indumentaria para luchar contra las inclemencias del clima (principalmente, viento, frío y lluvia) y vestimenta desechable para usar y tirar en trabajos específicos que así lo requieran. También disponibles cazadoras, pantalones, chalecos, petos y mucho más.

Ropa de construcción y ropa industrial: las mejores marcas

Planet Epi selecciona y distribuye la mejor oferta en ropa de construcción y ropa industrial. Sólo las mejores marcas del mercado.

Workteam Es uno de los fabricantes de referencia en ropa para el trabajo y entre sus especialidades están los uniformes industriales y complementos y distintas prendas de ropa para la obra e industria.

Portwest La marca líder del siglo XX, que ya cuenta con más de 110 años a sus espaldas ofreciendo los mejores diseños y tejidos de calidad en vestuario para trabajos de todo tipo.

Valento Una marca que está causando sensación en España. En Planet Epi no hemos querido pasarla por alto y ahora puedes descubrir su ropa industrial y ropa de construcción en nuestro catálogo online.

Roly Aunque Roly no es propiamente un fabricante para este sector, sí cuenta con algunos pantalones, camisetas y otra ropa para la industria y la construcción.

Cofra Más de ocho décadas lleva esta empresa italiana en el sector textil. Hemos querido reunir sus mejores prendas para trabajos relacionados con estos sectores.

Monza Especialistas en ropa de construcción e industria, pero también se dedican al sector sanitario y a la hostelería.

Velilla Empresa española que fabrica ropa para distintas profesiones.

Conozca nuestra oferta online

¿Se anima a conocer nuestra selección en ropa para los sectores de la industria y de la construcción? Observe detenidamente nuestra oferta y, en caso de cualquier duda para un pedido, no dude en contactarnos. Nuestros expertos le ayudarán.