Factory Hub, NY 10012, USA
Phone +44 567 890123
Mail@FactoryHub.com

Ropa de alta visibilidad

ropa de alta visibilidadMuchos puestos de trabajo requieren el uso de algún tipo de ropa de alta visibilidad ya que de no verse al trabajador este podría correr algún tipo de riesgo. Estos puestos suelen requerir el trabajo en horas nocturnas o en lugares donde normalmente no existe luz natural y además se transportan cargas que pueden llegar a suponer un peligro para la salud del trabajador.

Desde trabajos en obra, excavaciones, minería, trabajos nocturnos en exteriores, etc. Existen numerosas situaciones donde resultar bien visible es vital.

Gran número de prendas distintas para mejorar la visibilidad de los trabajadores

Es por esta razón por lo que Planet Epi les presenta una amplia variedad de ropa laboral de alta visibilidad, donde encontrará desde modelos de buzos completos, ropa ignífuga de alta visibilidad, camisas y polos, cazadoras, chalecos y parkas, forros polares, pantalones y trajes de lluvia; todos ellos debidamente complementados con bandas reflectantes y confeccionados, muchos de ellos, con tejidos transpirables para experimentar un confort térmico perfecto.

Nuestros modelos están disponibles normalmente en colores amarillos o naranjas en su defecto, combinados con una segunda paleta de color que puede ir desde el verde, pasando por el azul, hasta negro. La combinación cromática está debidamente separada por las bandas reflectantes para conseguir mayor impacto visual y ser más fácil resaltar la figura del trabajador con poca luz.

Planet Epi le invita a ponerse en contacto con nuestro equipo

Para un uso ocasional podemos recomendarle la colección de chalecos mientras que si el uso va a ser más intensivo sería buena opción dedicar un tiempo a decidir el conjunto adecuado para el trabajo. Aunque nos permitimos recordarle que existe la opción de que uno de nuestros profesionales valore su situación y le aconseje sobre las prendas más adecuadas para usted.