Factory Hub, NY 10012, USA
Phone +44 567 890123
Mail@FactoryHub.com

Ropa para colegios y guarderías

ropa de colegioSe encuentra ahora mismo buscando ropa de colegio? Planet Epi tiene el placer de presentarle la mejor ropa escolar, no solamente uniformes de colegio para niños, sino también ropa de trabajo para el profesorado.

Ropa de trabajo para profesoras y personal docente, la gama más profesional y adecuada para alegrar un poco más y para hacer más cómodo un día de clase.

Ropa escolar: uniformes escolares y ropa para profesores

¿Qué se encontrará usted en esta sección destinada a uniformes escolares? Distintas prendas para niños (pequeños y más mayores) y profesorado. Batas, pichis y estolas para maestras y profesores.

Con originales diseños para hacer más alegre la estancia en el cole. Revise tranquilamente toda la variedad de diseños en nuestra tienda online.

Batas, pichis, estolas

Estas prendas son ideales para que profesores y profesoras no se manchen su ropa en el día a día, especialmente en guarderías o colegios infantiles.

Babis: prendas para los más pequeños

Divertidos conjuntos y uniformes escolares para los más pequeños, aquellos que recién empiezan su educación en la escuela y que son más propensos a mancharse dibujando, jugando… Contamos con varios modelos con distintos estampados y colores. ¡Diseños muy originales!

Mochilas

Mochilas originales para pequeños… y no tan pequeños. Descubre la oferta online en mochilas escolares de Planet Epi.

Calzado de colegio

El calzado escolar debe ser cómodo y tener la mejor sujeción del pie. En nuestra tienda online encontrarás la mejor calidad.

Etiquetas para el marcaje de ropa

También ofrecemos etiquetas específicas para marcar la ropa y que no se confundan con otros uniformes o vestimentas.

Disfrute ahora de nuestra oferta

Ahora le dejamos con nuestra oferta online en ropa para colegio y guardería. Recuerde, en cada producto, comprobar las tallas y colores disponibles. En caso de cualquier duda, puede usted contactar con el servicio de atención al cliente de Planet Epi.