Factory Hub, NY 10012, USA
Phone +44 567 890123
Mail@FactoryHub.com

Guadalajara

vestuario laboral Guadalajara

Numerosas empresas se acumulan en torno a la capital de la provincia, y es que en Guadalajara tenemos varios polígonos industriales como el de la A-2, o el de la R-2, con multitud de empresas de logística y distribución, factorías, farmacéuticas, etc. Y no solo hablamos del tejido industrial ya que numerosos negocios locales de todo tipo se acumulan en la capital.

Como es lógico esto genera una alta demanda de EPIs y ropa de trabajo, pero no todos los proveedores atesoran una variedad grande de productos laborales de calidad. Por eso le recomendamos revisar nuestro catálogo de productos a la altura de los más elevados estándares europeos. Tanto si quiere completar el uniforme laboral de su negocio con nuevo calzado de seguridad como si desea renovar algún EPI, encontrará a su disposición una gran variedad de ropa laboral y uniformes de trabajo ya designados para los sectores laborales principales para que pueda estar a la altura de las necesidades de su negocio. Donde sobre todo encontrará que destacamos es sin duda en los equipos de protección individual y también en el calzado de trabajo, incluso tendrá a su disposición la adquisición de novedosas deportivas de seguridad.

Pero no solo destacamos por nuestro repertorio de elementos laborales, sino que además le ofrecemos un servicio de asesoramiento integral en el que se valorará las características de su negocio para ofrecerle un completo presupuesto que cubrirá todas las necesidades derivadas de su actividad laboral. Una herramienta muy eficaz a la hora de iniciar un nuevo negocio sin necesidad de volverse loco preparándolo todo uno mismo. Y por último ofrecemos la posibilidad de serigrafiar los equipos que adquiera con nosotros para poder destacar en la uniformidad de los trabajadores frente a la competencia.

Nos encontrará más cerca de lo que cree, a menos de 15 minutos del centro de Guadalajara. Tan solo ha de dirigirse por la A-2 dirección Madrid hasta Azuqueca de Henares. Tenemos una tienda física en la calle San Miguel N1, junto a la estación. Y también podrá contactar a través de esta misma página web.