Factory Hub, NY 10012, USA
Phone +44 567 890123
Mail@FactoryHub.com

Botas de agua

botas de aguaMientras que nuestra línea blanca está orientada al trabajo en el sector alimentario o similares en los que prime la importancia del estilo claro, en nuestro repertorio de botas de agua para el trabajo encontrará una amplia variedad de modelos pensados para cualquier tipo de trabajo con superficies húmedas, resbaladizas, empantanadas o similares en las que la prioridad sea mantener los pies secos.

En general estamos hablando de unas botas de agua de seguridad que cuenta con los materiales de la más alta calidad. Fabricados normalmente en PVC resistente a la abrasión, o nitrilo con suelas antideslizantes y algunos modelos cuentan incluso con resistencia estática, resistencia química e incluso resistencia ignifuga. Podrá encontrar disponibilidad de varios colores distintos por si tuviera que diferenciar diferentes zonas de trabajo.

Por supuesto, nuestro calzado de agua cuenta con caña alta para evitar así el filtrado de agua al interior de la bota.

Y si fuera el caso que el trabajo se va a desarrollar en entornos no solo húmedos, sino que además las temperaturas son bajas le recomendamos el modelo COFRA S5 SRC para temperaturas extremas, que gracias a su forro jersey contara con protección adicional contra el frio. Esta bota cuenta también con refuerzos en la tibia y suela de acero, lo que protegerá de los golpes que se puedan recibir.