Factory Hub, NY 10012, USA
Phone +44 567 890123
Mail@FactoryHub.com

Delantales de hostelería

delantal de hosteleríaEs el momento de ver ahora las opciones que Planet Epi le presenta para ejercer el oficio de la hostelería. Y no podríamos empezar de otro modo ya que hablamos de uno de los productos más icónico de las cocinas, el delantal de cocinero.

Los delantales para hostelería se han convertido en una pieza clave para los trabajadores del sector. Por un lado, cumplen la función higienizadora al impedir que el uniforme laboral acabe más sucio al final de la jornada y por otro dotan de elegancia e integridad a los profesionales (sobre todo ciertos tipos como el delantal bistró).

Podrá elegir entre una gran variedad de originales modelos que van desde el delantal con peto estampado, pasando por el clásico delantal corto, y por supuesto el distintivo delantal francés.

Si la función estética del delantal clásico, confeccionado en tela, no es una prioridad quizás prefiera el modelo de delantal rizo plastificado, que gracias a su impermeabilidad resultará más fácil de limpiar tras la jornada de trabajo.

Todos nuestros productos han sido confeccionados con materiales de alta calidad y los encontrará con disponibilidad del modelo en distintos colores y tallas.