Factory Hub, NY 10012, USA
Phone +44 567 890123
Mail@FactoryHub.com

Calzado de hostelería

zapatos hosteleríaComo ya hemos hablado anteriormente, uno de los aspectos más duros y difíciles de sobrellevar son las jornadas de trabajo de larga duración.

Es fácil comprobar los efectos perjudiciales que puede tener sobre el cuerpo la fatigosa actividad en una cocina, muchas horas de estar en pie y andando. Dolores o molestias en pies, en tobillos, rodillas, espalda, etc. Incluso lesiones o enfermedades laborales que pueden aparecer con el tiempo. Son problemas con los que el atuendo de trabajo no puede lidiar pero que deben ser prevenidos.

Para dar solución a esta problemática aparecen los zapados de hostelería. Estos son creados para resistir el desgaste que supone el trabajo en las cocinas y salas de restauración, al mismo tiempo que resultan cómodos y confortables para el trabajador.

Gracias a un sistema de plantillas o bien de sistemas de densidad variable son capaces de acomodar el pie del trabajador de manera que se evite la aparición de dolores y de lesiones a la larga.

 

Zapatos para camarero: durables y cómodos al mismo tiempo

Además de todo lo anterior, un zapato de hostelería suele ser muy transpirable para refrigerar el pie durante las horas de trabajo. El zapato de hostelería es también un excelente zapato antideslizante ya que es fabricado con suelas adherentes para evitar resbalar. Y a diferencia de las botas de trabajo o de otros tipos de zapatos antideslizantes, estos valoran bastante el peso. Por lo que se diseñan para que resulten muy ligeros, mejorando así la sensación de comodidad.

Encontrará disponibilidad de varios modelos distintos, como los completos zapatos Milan o los zuecos ultraligeros EVA. Todos ellos tienen la opción de varios colores distintos para mejorar la uniformidad de los trabajadores hosteleros y disponemos de tallas que van desde la 35 hasta la 47, para asegurarse de que siempre encuentre la opción más indicada. Y por supuesto estos son lavables en la lavadora en frio y algunos modelos incluso en caliente.

Como no todos los negocios son iguales, y no todas las cocinas tienes las mismas características, desde Planet Epi le recomendamos que ante cualquier duda se ponga en contacto con nuestro equipo de profesionales que le asesoraran, valorando su caso e indicándole las opciones que más le podrían ayudar.

Como puede ver podemos ofrecer una solución adecuada a sus necesidades

Siempre con la mayor calidad y a un precio competitivo. Podrá encontrar información más específica en las descripciones de cada uno de nuestros productos.